La tarifa @Light de MÁSmovil también en prepago automático

La tarifa @Light de MÁSmovil ya puede contratarse en la modalidad de prepago automático.

Tarifa Light de MÁSmovil en prepago automático

Captura de la promoción con detalle de "Recarga automática"

Hasta ahora esta tarifa solo era contratable en modalidad de contrato.

Esta tarifa salió hace apenas un mes tratándose de una tarifa especialmente indicada para aquellos que usan internet móvil y que realizan llamadas de mediana duración o largas, ya que hay que contratar un bono de internet móvil, y es una tarifa con establecimiento de llamada.

Sin permanencia y sin consumo mínimo el precio por minuto es realmente competitivo, 2.4 céntimos/minuto y un establecimiento de llamada de 15 céntimos. El precio de los SMS es de 8 céntimos.

Tal como informábamos anteriormente, requiere de un bono de internet móvil de al menos 300 megas, siendo el precio de este bono de 300 de 5 euros/mensuales. Por otro lado si elegimos el bono de 500 megas el precio será 6.90 euros, en vez de los 8 euros que valía antes y el de 1 GB por 14.90 euros.

Esta promo es tanto para nuevas altas en portabilidad como con número nuevo, y también para los clientes actuales que para solicitar el cambio deben llamar al 2373.

Vía Twitter de MÁSmovil

Un comentario en “La tarifa @Light de MÁSmovil también en prepago automático

  1. Hola, comentaros que inicialmente esta tarifa era sólo para nuevas altas y portabilidades, pero debido al “clamor popular” de nuestros clientes la hemos abierto a la recarga automática. Un dato más, el exceso de consumo sobre el bono se tarifica a 3 cts/MB, que el precio más competitivo del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *