Nueva tarifa de 1.2 GB de Bankinter Móvil y módem por 9 euros

Hasta ahora Bankinter Móvil también tenía una tarifa de internet móvil de 1 GB pero ahora ésta pasará a ser de 1.2 GB mensuales aunque conservando el mismo precio.

Tarifa de 1.2 gigas de internet móvil de Bankinter Móvil

Imagen de la promo de la tarifa 1.2 GB de Bankinter Móvil

Las tarifas de 1 GB de internet móvil son casi un estándar en las operadoras móviles virtuales ya que muchas de ellas ofrecen esta tarifa mensual.

Al parecer no se trata de una promoción puntual, ya que en la web sale ya la tarifa de 1.2 GB de internet móvil.

De esta manera podremos disfrutar mensualmente de 1.2 GB de tráfico de internet por 19 euros mensuales, el mismo precio que anteriormente tenían, sin permanencia alguna por lo que en el momento que queramos podemos darnos de baja, o llevar nuestra línea a otra operadora.

La velocidad del internet móvil podría llegar hasta 3,6 Mbs por segundo, y una vez llegados al 1.2 GB de consumo no se nos facturará nada más, pero la velocidad bajará a 32 kbps.

Módem USB y Netbook con Bankinter Móvil

Módem USB y Netbook con Bankinter Móvil

Además si no tenemos módem USB con el que conectarnos desde nuestro portátil podemos obtener uno por sólo 9 euros, siempre y cuando contratemos internet móvil, obteniendo un Módem USB Huawei E1550 con ranura para tarjeta Micro SD.

También podremos obtener un netbook o miniportátil junto con este módem pagando o bien 269.82 euros al contado, o 14.99 euros mensuales durante 18 meses por el conjunto formado por un netbook Acer D250 de color negro, con 1 GB de memoria, 160 gigas de disco duro, pantalla de 10.1 pulgadas, Windows XP, webcam y un peso de 1.18 Kg. En este pack también se incluye un módem USB Huawei E1550.

Vía Bankinter Móvil.

Un comentario en “Nueva tarifa de 1.2 GB de Bankinter Móvil y módem por 9 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *