Tarifa del 5 de Pepephone

Pepephone sigue sorprendiéndonos y si el domingo pasado daba por finalizada la tarifa de 5.5 céntimos/minuto ahora llega con una tarifa de 5 céntimos/minuto, con establecimiento de 15 céntimos, y bautizada como Navega y Habla.

Pepephone navega y habla

Pepephone navega y habla

Para gozar de esta tarifa deberemos contratar el internet móvil de 300 megas que tiene un precio mensual de 7 euros, y contratarla antes del próximo 28 de febrero.

El precio/minuto es para todos los destinos móviles y fijos, y el precio del SMS será de 9 céntimos. La tarifa está disponible tanto para números nuevos como para portabilidades, pero siempre debemos contratarla en modalidad de contrato.

Si ya eres cliente de Pepephone, también podrás disfrutar de 5 céntimos/minuto porque esta tarifa está disponible tanto para clientes actuales como nuevos clientes pero siempre y cuando contratemos la tarifa de internet móvil comentada. Si eres cliente de Pepephone de contrato y tienes contratada una tarifa de Internet Móvil automáticamente se te pasará a facturar a 5 céntimos/minuto automáticamente.

Vía Mi Pepephone.

3 comentarios en “Tarifa del 5 de Pepephone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *