Tarifa de 2.4 céntimos/minuto de MÁSmovil

Aunque estéticamente su imagen se parezca a la tarifa sin establecimiento de llamada, hoy os traemos una tarifa con establecimiento con un precio minuto de tan solo 2.4 céntimos el minuto de MÁSmovil.

Tarifa a 2.4 céntimos/minuto de MÁSmovil

Tarifa a 2.4 céntimos/minuto de MÁSmovil

Este mismo mes MÁSmovil sacaba una buena tarifa sin establecimiento de llamada que removió un poco el mercado y tras la reacción de la competencia tuvo que mejorar.

En esta ocasión la tarifa @Light guarda bastante la estética de la anterior pero cuenta con establecimiento de llamada. Además de un precio por minuto muy reducido, de 2.4 céntimos/minuto a cualquier destino y a cualquier hora, el precio de los SMS será a 8 céntimos, y no tiene ni permanencia ni consumo mínimo.

Sí que tiene un coste fijo, y es el de que para gozar de un precio minuto tan reducido necesitamos contratar mensualmente un bono de internet móvil de al menos 300 megas, teniendo este un precio de 5 euros/mensuales. Si elegimos el bono de 500 megas tendrá para siempre un precio de 6.90 euros, y el de 1 GB de 14.90 euros.

Esta promo es tanto para nuevas altas en portabilidad como con número nuevo, y también para los actuales clientes que se pueden pasar a esta tarifa llamando al 2373. Eso sí, en cualquier caso debemos contratar todo esto en modalidad de contrato.

Vía Twitter de MÁSmovil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *