MÁSmovil rebaja su tarifa de 1 giga a 10 euros durante 3 meses

Si esta semana conocíamos que MÁSmovil ampliaba a prepago sus bonos de internet móvil, ahora MÁSmovil rebajará promocionalmente a aquellos clientes actuales de contrato que contraten la tarifa o el bono de 1 giga.

MÁSmovil

Logo del OMV MÁSmovil

El precio será de 10 euros mensuales durante 3 meses, para luego pasar a tener el precio habitual de 14.90 euros mensuales.

Como señalábamos, esta promoción está reservada solo para clientes actuales de contrato, y si consumiéramos más de 1 giga nos facturarían cada mega extra consumido a 3 céntimos, sin bajar la velocidad de descarga.

Además si no desponemos de módem podemos conseguir un módem USB libre por 33.05 euros más IVA.

Durante el período de la facturación se nos descontará de la factura el 33% del precio de la tarifa plana para pagar finalmente 10 euros al mes, y podemos en cualquier momento darnos de baja ya que MÁSmovil no tiene permanencia ninguna.

De momento MÁSmovil no lo  ha anunciado en sus webs, ni en las redes sociales, si bien recientemente ha realizado un envío a sus clientes informando de varias novedades, entre ellas esta, y otras como que a partir de ahora antes de pasar el recibo por el banco MÁSmovil enviará un SMS indicando cuanto se facturará.

Al parecer la oferta será durante el periodo navideño aunque no han establecido ningún día concreto para finalizar la promoción.

Un comentario en “MÁSmovil rebaja su tarifa de 1 giga a 10 euros durante 3 meses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *