Table ZTE v9 por 99 euros con Yoigo

Yoigo y The Phone House han llegado a un acuerdo por el cual podremos obtener una tablet ZTE V9 por 99 euros contratando la tarifa del 8 el bono del 8 de Yoigo.

Yoigo Tablet ZTE v9

Yoigo Tablet ZTE v9

Se trata de una tablet con sistema operativo Android que nos permitirá conectarnos a internet desde cualquier sitio y poder instalar las aplicaciones de Android.

El bono del 8 de Yoigo nos permite descargar hasta 500 megas al mes por 8 euros.

Esta promoción es exclusiva de The Phone House, y deberemos acudir con el cupón que están publicando en el diario gratuito 20 minutos. Para poder obtener a ese precio el tablet deremos firmar una permanencia de 18 meses en esta tarifa.

La tarifa del 8 además tiene un consumo mínimo de 6 euros mensuales, y el precio minuto es de 8 céntimos minuto, 8 céntimos el SMS y establecimiento de llamada de 15 céntimos.

La promoción de la tablet por 99 euros valdrá para todos aquellos que se den de alta antes del próximo 1 de marzo del 2011, y además si nos damos de alta antes de el pasado 1 de febrero recibiremos 3 cuotas del bono del 8 gratis, el mes de activación más los dos meses naturales siguientes.

En consumos finalmente deberíamos pagar 252 euros (8 del bono de internet, 6 de la cuota de la tarifa durante 18 meses) mientras que si lo compramos sin contrato de internet el precio del terminal sería de 279 euros.

De no usar el cupón, el precio para este terminal junto con la tarifa del 8 y bono del 8 ascendería a 158 euros.

Un comentario en “Table ZTE v9 por 99 euros con Yoigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *