Suop Móvil te regala el 100% de saldo por traer a tus amigos

468x60_FIBRA GIF 468x60

Como complemento a su plan de puntos intercambiables por recargas de saldos, Suop Móvil lanza su nuevo Programa de Embajadores, que premiará a sus clientes fieles que traigan a sus amigos a probar los servicios de Suop.

Suop Móvil te regala el 100% de saldo por traer a tus amigos

El programa de embajadores de Suop Móvil se compone de cuatro niveles en los que los clientes podrán ir escalando conforme llevan más invitados.

El primer nivel es el de aprendiz, que requiere que el cliente cautivo traiga consigo de 1 a 5 invitados y premia con 500 puntos intercambiables por recargas de saldos por cada uno de ellos.

El segundo nivel es el bronce. Para formar parte de él es necesario completar un total de entre 5 y 15 invitados. En este nivel el embajador ganará 500 puntos más un bono de 250 puntos extra por cada invitación.

El que sigue es  nivel plata que requiere traer entre 15 y 25 invitados para ganar 500 puntos + el bono de 250 por cada amigo y, además, obtener un 50% de saldo extra en recargas.

El nivel estrella es el oro, que se otorga a todos aquellos con más de 25 invitaciones. Aquí el cliente ganará 1000 puntos intercambiables por cada amigo y el 100% de saldo extra en recargas. Cada unos de los premios en puntos que ofrece Suop Móvil se reciben en automático al momento de que el invitado active su tarjeta SIM con la operadora.

Los interesados pueden crear un perfil en el sitio web de Suop Móvil y comenzar a ganar de inmediato.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *