Suop Móvil regala megas para navegar por cada 10 euros de recarga

468x60_FIBRA GIF 468x60

Cómo a nadie le dan megas gratis que llore, Suop Móvil ofrece en promoción exclusiva para clientes, la grandiosa opción de ganar megas en cada una de sus recargas de saldo en euros. La mecánica de la oferta es a siguiente:

Suop Móvil regala megas para navegar por cada 10 euros de recarga

Por cada recarga de saldo de 10 euros en Suop Móvil, obtienes 100 MB gratuitos para navegar en tu móvil, que serán válidos durante los 30 días posteriores a la recarga. Pero espera, porque si incrementas tu saldo, ¡también incrementas el total de megas gratuitos! Esto quiere decir que si recargas cualquier cantidad entre los y 20 y los 28 euros tendrás a tu disposición 20 MB libres para datos, mientras que si tu recarga supera los 30 euros ¡recibirás 300 MB!

Recuerda que si antes de recibir el beneficio tenías un bono de datos contratado, primero gastarás los megas que ya pagaste y luego, comenzarán a correr los que te haya bonificado la promoción.

Aprovecha esta oferta de Suop Móvil que estará disponible sólo hasta fin del mes de mayo en todas las recargas automáticas lo mismo que en las realizadas a través del servicio web.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *