Subieron las tarifas de Euskaltel a cambio de más gigas y más velocidad

468x60_FIBRA GIF 468x60

El aumento en los precios de todo servicio no es una noticia muy bien recibida por sus usuarios, pero al menos esta empresa lo ha hecho con beneficios extra. Subieron las tarifas de Euskaltel y a cambio los usuarios acceden a más gigas y velocidad de navegación por Internet.Subieron las tarifas de Euskaltel a cambio de más gigas y más velocidad

La tarifa Redonda aumentó dos euros, pero no sin duplicar la cantidad de datos de navegación que ahora es de 600 Mb. Subieron las tarifas de Euskaltel, confirmando también el aumento de su propuesta más simple que se incrementó en 1 euro, ofreciendo 80 minutos y 100 Mb para navegar. Las ilimitadas aumentaron 2 euros y ofrecen entre 1 y 2 Gb para usar en Internet.

También subieron las tarifas de Euskaltel del sector convergente. Ahora están disponibles nuevas velocidades de fibra, con una opción básica de 30 Gigas y una un poco más elevada de 100 Gb. La opción máxima es la de 350 Gb que ya se ofrecía desde junio. La compañía ofrecerá TV esencial gratis junto con el servicio de fibra de 100 Mb, junto con el paquete de cine.

Fuente: xatakamovil.com

Imagen cortesía de xatakamovil. Todos los Derechos Reservados


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *