Subidón de megas: Sólo con Yoigo

Yoigo y el Subidón de megas

468x60_FIBRA GIF 468x60

¿Quieres más megabytes para navegar en internet y nunca perderte de nada? Yoigo te está dando una fabulosa opción en cuanto a tarifas excelentes se refiere. Esta promoción estará disponible sólo por un breve periodo de tiempo, así que lo mejor es hacer la portabilidad ahora mismo. La promoción se trata de lo siguiente:

Subidón de megas: Sólo con Yoigo

Al momento de elegir tu próximo plan, Yoigo te ofrece esta promoción: Todos sabemos que la tarifa llamada ‘La del cero’ cuenta con 1.2 Gigabyte de datos del internet más rápido, además de que accederás a llamadas por cero céntimos. A esta plan hay que agregarle algo, por lo que la empresa ha decidido crear una de las mejores tarifas.

Durante un breve periodo de tiempo, se te ofrece un Gigabyte más de internet a tu plan por espacio de 4 meses después de la fecha en el que contrataste. Esta promoción es sólo válida si harás portabilidad, por lo que debes de tenerlo en cuenta.

Recuerda que el costo de esta tarifa es de 11 euros mensuales. Aunque también debes de saber que, al momento de hacer la contratación mediante la página de Yoigo, siempre se te hacer un descuento.

Fuente: Yoigo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *