Sorteo viaje 3000 euros si traes a tus amigos a Simyo

Así es, hasta el próximo 11 de agosto, si vas a tu sección online de Mis recomendados de tu área personal de Simyo, invitas a usar Simyo a tus amigos, puedes entrar en un sorteo de un viaje de hasta 300 euros.

Sorteo 3000 euros para un viaje con Simyo

Por cada amigo recomendado que se haga de Simyo, tendrás una posibilidad de participar. Eso sí, alguno de tus amigos tiene que hacer una portabilidad.

Tienes hasta el próximo 11 de agosto para participar, y no hace falta que actualmente seas de Simyo porque puedes hacerte y entrar en la promoción.

GIF eva 250x250

Además por cada persona que venga a Simyo te darán 5 euros de saldo en tu móvil Simyo.

3 comentarios en “Sorteo viaje 3000 euros si traes a tus amigos a Simyo

  1. Hola a todos, yo estoy muy descontenta con simyo, en preimr lugar mi banco devolvio la factura el dia 1 el dia 2 de Diciembre la pague a eso de las 9 de la maf1ana les hice el ingreso en su cuenta, me estubieron llamando los dias posteriores dicendome ke tenia una factura sin pagar cosa ke era incierta, despues de darles todos los datos bancarios, importe pagado, hora y todo me tubieron sin poder realizar llamadas una semana pero no contentos con eso ahora me han dejado sin poderlas recibir tampoco, no atienden a las kejas, te pasan de unos a otros y no te resuelven nada, hacen oidos sordos a lo ke se les diga, desde aki no recomiendo a nadie ke se haga de esta compaf1ia, tienen mal trato a nosotros los clientes, eso sin decir el tiempo ke te tienen esperando ke te atienda una persona ke ya esta bien de tanto ordenador programao, en fin DESACONSEJO SIMYO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *