Sorteo 3 invitaciones de Mobile World Congress con fonYou

fonYou también estará en el Mobile World Congress de Barcelona, y además sortea 3 pases para asistir a este congreso que se celebrará desde el próximo 15 de febrero al 18 de febrero en Barcelona.

Invitaciones al Mobile World Congress 2010 con fonYou

Invitaciones al Mobile World Congress 2010 con fonYou

Participarás en el sorteo de uno de los 3 pases en base a los puntos que saques por los clientes que consigas atraer a fonYou. En tu área de cliente tienes 5 invitaciones para que tus amigos se hagan de fonYou; por cada invitación que es aceptada por un amigo ganarás un boleto en el sorteo, y si consigues las 5, conseguirás en total 10 boletos.

Primero de todo deberemos enviar el texto MWC2010 haciendo click en “Opina” en tu panel de usuario y luego invitamos a nuestros amigos. Lo bueno es que si ya has gastado alguna invitación con resultado positivo esa también cuenta.

La fecha de finalización es el 3 de febrero, y el día 4 fonYou dará a conocer al ganador a través de Twitter, y ojo porque los pases son personales  e intransferibles, así que no se los podrás pasar a ningún amigo, si te toca deberás ir tú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *