Sorprendente mensaje de Pepeenergy a los usuarios de Holaluz

En una era en dónde la competencia empresarial es encarnada y desmedida, el mensaje de Pepeenergy a los usuarios de Holaluz se ha convertido en una noticia viral que ha sorprendido a más de uno. Este se visualiza en la web de la nueva eléctrica y si lo usuarios manifiestan venir de la compañía rival.Sorprendente mensaje de Pepeenergy a los usuarios de Holaluz

Su contenido llama a la reflexión a quienes deseen cambiar al servicio que brinda la nueva empresa, destacando que Holaluz es una compañía ética, que trabaja bien y que el trato al cliente es similar al empleado en Pepephone. En este mensaje de Pepeenergy a los usuarios de Holaluz, también se especifica que para esta empresa de Barcelona, a diferencia de ellos, este es un medio de vida y no una prueba empresarial.

Pedro Serrahima, presidente de la teleco y la nueva eléctrica destacó la honestidad y el modelo limpio que desempeña Holaluz, ya que también produce energía ecológica. Manifestó que son afines a esta empresa y que dado que no esperan un gran crecimiento, prefieren no hacerlo a su costa. De este modo sintetizó el espíritu del mensaje de Pepeenergy a los usuarios de Holaluz.

Fuente: http://verne.elpais.com/

Imagen: www.twitter.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *