Sony Xperia Z1 desde 3 euros al mes y gana un televisor con Yoigo

Los teléfonos móviles junto a las tablets y otros aparatos de tecnologías serán los productos más regalados esta Navidad y más solicitados. Yoigo te lo pone fácil, y es que te trae el mejor celular inteligente del mercado, el Sony Xperia Z1, a un precio sin igual, por sólo 3 euros al mes. Y además, al comprarlo, entrar en el sorteo de un televisor Sony de 55 pulgadas.

Sony Xperia Z1 desde 3 euros al mes y gana un televisor

Estará disponible durante el mes de diciembre exclusivamente esta promoción, con el fin de que Papá Noel, y los Reyes Magos, los dos personajes más solicitados durante estas fechas puedan recogerlo para tí y entregarlo a quienes más quieras. O a tí mismo, que seguro también has sido bueno este año y mereces un premio.

El Sony Xperia Z1 es el regalo que Yoigo ha preparado para estas Navidades, y para que comiences el 2014 de la mejor manera. Conectado y a la última, sin perder una sóla conversación con amigos o familiares, sms a tu placer, navegación por internet, y una larga lista de herramientas y aplicaciones.

Lo mejor, el precio. Y es que se puede pagar en plazos que no pueden ser más cómodos, de sólo 3 euros al mes. El precio final es de 120 euros, si contratas la Tarifa Infinita 25 o 35. Y además, puedes ganar un televisor Sony con pantalla de 55 pulgadas y resolución 4K.

Fuente: tienda.yoigo, Movilzona.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *