Sony Xperia Miro Kimmidoll Edition de tarjeta con Tuenti Móvil

Tuenti Móvil ha agregado a su tienda de smartphones el Sony Xperia Miro, edición Kimmidoll, para comprarlo en modalidad de prepago/tarjeta.

Sony Xperia Miro Kimmidoll de Tuenti Móvil

Sony Xperia Miro Kimmidoll de Tuenti Móvil

Aprovecharon el pasado día 14 de febrero, día de San Valentín para agregarlo pero parece que se queda definitivamente, al menos con la edición especial hasta agotar existencias.

Los teléfonos móviles smartphone han pasado de ser un capricho o un teléfono móvil evolucionado, a ser en muchas ocasiones un objeto de una importancia absoluta para las relaciones sociales de las personas, ha sustituido a la radio, el walkman, y cada vez más tomando más y más terreno.

Por eso no es de extrañar que en muchos casos puedan ser objetos de culto, y que se realicen tuneos, o se compren ediciones especiales de determinados móviles.

Es el caso de este Sony Xperia Miro y las muñecas Kimmidoll, que Tuenti Móvil ha sacado ahora. Se trata de un móvil Smartphone con Android versión 4, que cuenta con 3.5 pulgadas de pantalla y 5 megapíxeles de cámara de fotos. Viene con una memoria interna de 4 GB.

Regalo para el Sony Xperia Miro Kimmidoll de Tuenti Móvil

Regalo para el Sony Xperia Miro Kimmidoll de Tuenti Móvil

Además en esta ocasión regalan un cofre-muñeca, una carcasa protectora y una funda ilustrada.

El precio del terminal móvil es de 155 euros y debemos realizar una recarga de 10 euros. Aunque no lo especifica supones que será un terminal libre, al igual que la mayoría de sus terminales.

Ir a Tuenti Móvil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *