Simyo y la rebaja estrella de la semana: Samsung Galaxy J5

Uno de los chollos más destacados de Simyo de esta semana sigue disponible hasta agotar existencias en la tienda web oficial.  La operadora presenta a nada menos que el Samsung Galaxy J5 a precio rebajado  tanto en pago a plazos como de contado.

Simyo y la rebaja estrella de la semana: Samsung Galaxy J5

Simyo ofrece el Samsung Galaxy J5, uno de los equipos estrella de gama media-alta de Samsung, de 189 euros precio original a tan sólo 169 euros para pagar de contado en una sola exhibición o a 5,5 euros mensuales con pago inicial de 37 euros.

El Samsung Galaxy J5 que Simyo pone en rebaja es un móvil completamente libre de acuerdos de permanencia obligatoria, además de que incluye un bono de bienvenida de 10 eros que el cliente puede utilizar de la manera que prefiera y 0 interés inclusive al adquirirlo a plazos.

Entre la cualidades que caracterizan al Samsung Galaxy J5 de rebaja en la tienda oficial web de Simyo destacan la moderna pantalla HD Super AMOLED de 5 pulgadas y el procesador Quad-Core a 1.2 GHz. A lo anterior se le suman 1.5 GB en RAM y 8 GB en ROM, una potente cámara de 13 MPx con flash de Led, ranura para tarjeta microSD ampliable hasta 128 GB, sistema operativo Android Lollipop versión 5.1 y cobertura 4G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *