Simyo vende a plazos celulares libres de fábrica a sus clientes

Simyo vende a plazos celulares libres de fábrica a sus clientes

Simyo comenzó a vender a plazos teléfonos móviles. La oferta está concebida para los usuarios que ya cuenten con un contrato y también para los nuevos clientes.

Simyo vende a plazos celulares libres de fábrica a sus clientes

La oferta permite comprar el móvil con un pago inicial de 29 euros y luego 20 mensualidades por un importe de 5 euros cada una. Para adquirir este teléfono, los usuarios con contrato solo tienen que llamar al 121, mientras que los nuevos clientes podrán suscribirse a la oferta al momento de darse de alta en el sitio web de la compañía o llamando al 1644.

La oferta de Simyo otorga casi 4 meses de gracia para comenzar a pagar los plazos, pues la primera cuota se pagará en marzo de 2014.

Algo notable de esta oferta es que a los usuarios no se les exige permanencia mientras estén pagando el teléfono. Esto significa que si el cliente está insatisfecho con el servicio, podrá cambiar a otra operadora sin pagar ninguna penalidad. Solo tendrá que seguir pagando sus cuotas puntualmente.

La oferta de Simyo con la venta del Alcatel Touch Idol Mini, un smartphone de gama media que resulta ideal para aquellas personas que no necesitan un teléfono de última tecnología.

Algo que vale la pena destacar es que con esta oferta la operadora proporciona el móvil libre de fábrica, por lo que no es necesario desbloquearlo para cambiar de operador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *