Simyo tranquiliza a sus clientes

Recientemente se conocía que Simyo y Lebara Móvil pudieran cambiar de manos próximamente, vamos que estaban en venta, lo cual ha hecho que sus clientes nerviosos se pregunten si esto traerá empeoramiento en el servicio o las tarifas.

Explicaciones en Facebook sobre la venta de Simyo

Conversación Facebook proporcionada por Simyo

Simyo ha querido publicar un artículo en su blog para manifestar que ni mucho menos está cerrada ninguna venta, pero que efectivamente esa opción de consolidarse dentro de un operador puede ser una vía aunque no la única.

Sí que sin embargo el artículo suena en cierta medida a despedida, pero desde Simyo tranquilizan diciendo que en ese caso “Y por supuesto que todos nuestros clientes, y todos los que día a día siguen confiando en Simyo, pueden estar tranquilos sobre nuestro futuro. Nadie va a tener que cambiar de número ni va a ver perjudicada su tarifa en ningún caso.”

Tal como comentábamos hace unos días, veremos en qué acaba todo esto, pero esperemos que las OMV y el empuje que han pegado estas en el mercado no se vean dañadas por una posible venta de una OMV tan importante como Simyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *