Simyo te tiene una sorpresa increíble para verano

Simyo va estar tirando la casa por la ventana a partir de la semana que inicia con la mega sorpresa que tiene para todos los que ya son clientes activos. Y es que, para que disfruten en grande del verano que ya está a la vuelta de la esquina, la operadora estará regalándoles 10 GB para navegar durante las vacaciones.

Simyo te tiene una sorpresa increíble para verano

Si ya eres cliente activo Simyo, no tienes que hacer nada especial para ganar este bono. Simplemente deberás activarlo desde tu área personal a partir de fines de la próxima semana y hasta el 15 de septiembre del 2017. La idea es pues, que puedas reservarlo para cuando vayas a estar de descanso, ya que la operadora sólo estará dando un bono por línea.

Al momento de la activación de tu bono, tendrás 10 GB íntegras para utilizar a lo largo de 30 días seguidos tanto en territorio nacional como en la Unión Europea (Recuerda que el 15 de junio desaparece el costo de roaming), sin importar si eres cliente de prepago o de contrato, ya que lo único que necesitas para tener el beneficio es tener vigente cualquiera de los bonos de datos del sistema “Crea tu tarifa”. Participan lo mismo los que tengan de 100 MB como los que tengan 10 GB.

¡No te puedes perder este beneficio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *