Simyo te premia por tu compra de móviles a plazos

Si ya eres cliente Simyo o si te vas a mudar aplicando la portabilidad de tu viejo número y te interesa adquirir un nuevo móvil a plazos, estás de suerte, ya que desde ahora y hasta el proximo 09 de julio del 2017, la operadora estará ofreciendo un regalo del 10% del valor de tu compra en saldo si adquieres un equipo en mensualidades con la modalidad “Crea tu pago”.

simyo

Para aprovechar esta promoción debes entrar al sitio oficial de Simyo, elegir el móvil que te interesa y adquirirlo en pagos desde la opción “Quiero un regalo”. No olvides cambiar el pago por defecto que aparece en pantalla configurando las cuotas mensuales a tu gusto. Finalizado el proceso serás registrado en automático. en la promoción y recibirás tu regalo aproximadamente a fines de julio.

Recuerda que es preciso que configures tu pago para acceder al premio, el cual, podrás utilizar como saldo o aplicar como descuento en tus próximas tarifas. ¡No te lo pierdas!

Fuente e imagen cortesía de https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/telefonos-libres.htm. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *