Simyo te invita a conocer su aplicación móvil exclusiva para clientes

Preocupada porque sus clientes tengan la mejor experiencia móvil, Simyo se esfuerza en lanzar las mejores tarifas en servicios y equipos, pero también en tener recursos exclusivos para que cada usuario pueda controlar su consumo y tener a la mano todos los detalles relacionados.

Simyo te invita a conocer su aplicación exclusiva para clientes

Así es como surge la aplicación oficial de Simyo diseñada especialmente para quienes ya son clientes de la operadora. Esta es totalmente gratuita y una de sus cualidades es que es la más práctica solución para controlar tu consumo en el momento que quieras desde donde sea que te encuentres.

La aplicación Simyo exclusiva para clientes, que ya está disponible en Google Play y en la App Store de Apple, te ayudará monitorear el  consumo realizado en todas tus líneas activas tanto en datos y voz como en mensajes sms y roaming, lo mismo si pagas una tarifa fija de contrato que si tienes un servicio de prepago (en cuyo caso podrás monitorear saldos y recargas realizadas y consumidas). Con la aplicación Simyo para clientes también podrás descargar facturas, y recibir gráficos detallados con datos precisos sobre tu consumo regular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *