Simyo retira su campaña sobre Movistar

Simyo acaba de anunciar que retira su campaña de información sobre Movistar, en la cuál se dirigía a los clientes de Movistar indicando que al cambiar Movistar su política de no aceptación de los planes de ahorro en el cómputo de consumo mínimo, esto suponía un cambio en las condiciones.

GIF eva 468x60

Al haber un cambio en las condiciones el usuario tiene derecho a darse de baja o irse a otra compañía sin cargo alguna, aunque tenga permanencia.

Este método de publicidad en el que se parodian a otras compañías, o incluso se habla de otras compañías directamente no es habitual tal como recoge en sus noticias el sindicato CCOO vía Expansión, y ha molestado a Movistar, que ha amenazado directamente mediante carta a Simyo, que en el caso de no retirar la publicidad tomarán medidas judiciales.

Por evitar problemas, Simyo acaba de informar que retira su campaña sobre movistar.

2 comentarios en “Simyo retira su campaña sobre Movistar

  1. Estaria bien que incluyerais que operadoras aceptan lineas a nombre de empresas, mi movil particular esta a nombre de una empresa y muchas no me aceptan. Un saludo

  2. Las grandes operadoras hacen lo que quieren porque el 95% de los consumidores no saben a cuanto les cuesta y pagan el minuto, simplemente pagan la factura y ha seguir llamando.Se comprometen en permanencia por un movil que acaban pagando en demasia como me ha pasado a mi,asi que espero a que llegue octubre para pasarme de movistar a simyo. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *