Simyo regala un altavoz en la compra de un equipo Huawei 4 G

Simyo anunció que estará ofreciendo de regalo, hasta agotar existencias, un espectacular altavoz portátil a todos los compradores que adquieran en su tienda oficial un móvil con cobertura 4G de la familia Huawei.

Simyo regala un altavoz en la compra de un equipo Huawei 4 G

Los modelos participantes en la promoción de Simyo son dos equipos de última generación desarrollados Huawei. El primero es El Huawei P8, que considerado el buque insignia de la compañía, posee una pantalla Full HD de 5.2″, un procesador octacore de 64 bits a 2 GHz, 3 GB en RAM, cámara principal 13 MP y sistema operativo Android 5.0 Lollipop.

Simyo lo ofrece libre, sin permanencia y con cobertura 4G a 389 euros en pago único o 24 plazos de 10 euros mensuales con un pago inicial de 149 euros.

El segundo modelo en la promoción de Simyo  es el Huawei GX8, que cuenta con pantalla Full HD de 5,5″, procesador Octacore a 1.5 GHz, 3 GB en RAM, cámara principal 13 MP,  sistema Android 5.1 Lollipop y cobertura 4G. El GX8 tiene un costo de 329 euros en plago único o a plazos de 8 euros mensuales con pago inicial de 137 euros.

Ambos modelos incluyen de regalo un práctico altavoz inalámbrico con tecnología Bluetooth que emite una suave luz en la obscuridad y un sonido envolvente y prístino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *