Simyo regala 200 Samsung Galaxy Mini entre quienes hagan nuevos clientes

Simyo regala 200 Samsung Galaxy Mini entre quienes hagan clientes a sus amigos, así entregará 100 móviles Samsung a aquellos primeros 100 clientes que hagan 3 clientes, y otros 100 a sortear entre los que hayan conseguido algún nuevo cliente para esta operadora móvil virtual.

Samsung Galaxy Mini gratis de Simyo

Samsung Galaxy Mini gratis de Simyo

Si invitas a 3 amigos a hacerse de Simyo antes del próximo 31 de enero, antes de esa fecha se hacen clientes y eres uno de los 100 primeros te llevarás este móvil Android gratis. Eso sí, deberás además haber realizado un consumo mínimo de 10 euros durante noviembre y estar al corriente de los pagos.

Si no consigues que 3 amigos tuyos se vengan a Simyo, pero consigues alguno antes del próximo 31 de enero participarás en el sorteo de otros 100 móviles Samsung Galaxy Mini. Cuantos más amigos vayan a Simyo más posibilidades tienes, pues participas en el sorteo por cada amigo que llegue.

Para que tus amigos se hagan cliente de Simyo a través tuyo deberán indicar tu número de móvil donde se les pida en el momento del alta.

Si ya tuvieras smartphone puedes optar por recibir en vez de el terminal 120 euros en llamadas de móvil.

Más info en el blog de Simyo.

Un comentario en “Simyo regala 200 Samsung Galaxy Mini entre quienes hagan nuevos clientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *