Simyo regala 10 euros a las nuevas altas en su servicio

Además de haber incorporado el 4G, y de subvencionar la compra de smartphones a plazos y sin intereses, esta compañía ha incorporado una nueva promoción para facilitar la incorporación a su servicio. Simyo regala 10 euros a las nuevas altas, ya sean prepagas o de contrato.Simyo regala 10 euros a las nuevas altas en su servicio

Para las altas mediante un servicio prepago recibirán esta cantidad de saldo para llamadas extra. Los que se incorporen mediante un contrato, tendrán un descuento en sus facturas por este mismo monto. Simyo regala 10 euros a estos clientes realizando esta deducción desde la primera factura, y en el caso que esta fuese menor a esta reducción, se seguiría descontando en las siguientes facturas hasta agotar dicha cantidad.

La compañía también está realizando el reemplazo de las SIM de su servicio, para el acceso al 4G. Toda persona que lo solicite la puede obtener sin costo hasta el 15 de enero de 2016. Simyo regala 10 euros a los nuevos clientes y también recomienda que los usuarios obtengan un equipo compatible con la nueva velocidad, un requisito indispensable para acceder a esta nueva opción.

Fuente: http://www.movilonia.com/

Imagen: http://s3-eu-west-1.amazonaws.com/

Un comentario en “Simyo regala 10 euros a las nuevas altas en su servicio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *