Simyo recuerda a todos las ventajas de recomendar sus servicios a tus amigos

468x60_FIBRA GIF 468x60

Si ya eres cliente de Simyo o si estás esperando la mejor oportunidad para cambiarte, aprovecha las ventajas de recomendar y ser recomendado, ya que te permitirán  gozar de uno  de los mejores servicios de telefonía móvil de la península al menor precio posible.Simyo recuerda a todos las ventajas de recomendar sus servicios a tus amigos

Simyo te permite acumular hasta 300 euros de saldo a favor o llevarte un smartphone de última generación totalmente gratis por medio de un sistema continuo de recompensas que se pone en marcha desde el momento en que aplicas la portabilidad de tu número.

Para gozar de esta ventaja que ofrece Simyo, comienza pidiéndole a un amigo que ya sea cliente, que te invite. De esta manera te mudarás recibiendo un regalo automático de hasta 10 euros. Luego comienza  a invitar tú mismo a más amigos y conocidos para seguir acumulando bonos y obsequios.

Una que vez que eres parte de Simyo podrás llevarte automáticamente 20 euros de regalo por cada amigo tuyo que se mude  con la compañía utilizando su viejo número. También ganarás si contrata un número nuevo (10 euros) y si adquiere un servicio de prepago (5 euros). Recuerda que tus invitados también se llevan un bono de  bienvenida de 10 euros si se cambian por contrato o aplican portabilidad y de 5 euros si se cambian vía prepago.

Simyo permite acumular las ganancias que adquieras por tiempo indefinido para que puedasaplicarlas en el momento que desees, ya sea en el pago de tu plan tarifario, en la recarga de tiempo aire o hasta en la compra de un nuevo equipo en la tienda virtual oficial de la operadora.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *