Simyo rebaja su tarifa de 1 GB

Hace unos meses Simyo realizó importantes cambios en sus tarifas de internet móvil, y fruto de ella nació su tarifa de internet móvil de 1 GB mensual, que tenía un precio de 17.99 euros, pero que promocionalmente al contratarla durante 4 meses, nos regalarían uno de ellos, quedando el precio a 13.49 euros.

Tarifa plana de 1 giga de Simyo a 14.99

La tarifa de 1 GB es la más común entre las operadoras móviles virtuales.

En esta ocasión el cambio de precio no es promocional sino para siempre, y esta tarifa pasará a tener un precio de 14.99 euros al mes por 1 giga de tráfico de internet móvil. Una vez alcanzado este límite no se parará de darnos servicio ni se nos cobrará de más si bien la velocidad quedará reducida a 64 Kbps.

Si no tenemos módem USB podremos adquirir un módem Huawei E1550 por sólo 19 euros (más 6.95 euros de gastos de envío) junto con la contratación de esta tarifa, que no tiene permanencia, y está sólo disponible en modalidad de contrato.

Además aquellos que hubieran contratado esta tarifa con el descuento de un mes gratis durante los 4 primeros meses, pagarán hasta que finalice este período 10.49 euros, en vez de los 13.49 euros promocionales que están pagando.

Vía BlogSimyo.

Un comentario en “Simyo rebaja su tarifa de 1 GB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *