Simyo rebaja casi 100 euros de golpe al Samsung Galaxy S7 

El Samsung Galaxy S7 llegó a Simyo el año pasado a un precio de casi 700 euros. Con el paso de los meses, la operadora lo rebajó y lo dejó en 595 euros para que los interesados pudieran hacerlo suyo lo mismo de contado que en mensualidades sin intereses. Pero ahora Simyo lo rebaja 96 euros más de golpe para que el cabo, te lo puedas echar al bolsillo a sólo 499 euros.

Simyo rebaja casi 100 euros de golpe al Samsung Galaxy S7 

Ya con esta rebaja, solamente tienes que abonar 163 euros por pago inicial y tendrás derecho a tomar el móvil en 24 mensualidades sin intereses de solamente 14 euros. Recuerda que los pagos ya incluyen IVA y están congelados para que no aumenten mientras dura el plan de crédito.

Uno de los mayores atractivos en el Samsung Galaxy S7 que está ofreciendo Simyo, es que cuenta con una carcasa completamente impermeable y resistente al agua, además de una serie de prestaciones de primera generación como son cámara principal de 12 MP, pantalla Quad HD Super Amoled de 5,1 pulgadas, 4 GB en RAM, memoria interna de 32 GB ampliable con microSD hasta 200 GB, batería de 3000 mAh que permanece activa durante más de 20 horas continuas y se puede recargar de forma inalámbrica y cobertura en la red 4G y 4G+.

Fuente e imagen cortesía de https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/samsung-galaxy-s7-32gb?xtor=CS2-11155954. Todos los derechos reservados.

Un comentario en “Simyo rebaja casi 100 euros de golpe al Samsung Galaxy S7 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *