Simyo ofrece el Samsung Galaxy J7 a un súper precio

La tienda virtual oficial de Simyo está de estreno prácticamente cada semana y en esta ocasión, entre otras novedades disponibles, ha lanzado el guapísimo Samsumg Galaxy J7 en su edición 2016 para que te lo lleves a casita a meses sin intereses.

Simyo ofrece el Samsung Galaxy J7 a un súper precio

El costo por pago único de la terminal Simyo que hoy te mostramos es de 279 euros, pero cubriendo la cuota inicial de 63 euros, los interesados podrán hacerlo suyo de inmediato en 24 pagos fijos de apenas 9 euros. Recuerda que para evitar sorpresas en tu factura, las mensualidades, que además incluyen IVA,  quedan congeladas desde el momento en que se adquiere el plan de pago a plazos.

¿Quieres sabes qué ventajas ofrece el Samsung Galaxy J7 que tiene Simyo? Aquí las tienes: Pantalla HD Súper AMOLED de 5.5 pulgadas, procesador Octa-Core a 1.6 GHz de velocidad, 2 GB en RAM y  16 GB en ROM, cámara principal 13 MP y frontal 5 MP, ranura MicroSD ampliable hasta 128 GB, tecnología NFC + Bluetooth 4.1 y sistema operativo Android Marshmallow versión 6.0. ¿Te lo llevas?

Fuente e imagen: http://www.simyo.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *