Simyo ofrece bono de bienvenida a todos sus clientes nuevos

468x60_FIBRA GIF 468x60

Simyo viste de gala sus atractivos planes tarifarios con un bono especial de bienvenida con valor de 10 euros para todos los nuevos clientes que contraten sus servicios con un numero nuevo, lo mismo que, para los que hagan uso de su viejo número vía portabilidad.

Simyo ofrece bono de bienvenida a todos sus clientes nuevos

El bono de bienvenida de Simyo aplica a modo de descuento tanto en planes por contrato  o por prepago. Dentro de la opción de servicios por contrato el descuento es realizado al momento de pagar la primera factura. Lo que reste del descuento se podrá utilizar en la siguiente factura o reservarse hasta cuando se desee aplicarlo, ya que no tiene fecha de expiración y puede acumularse y combinarse con otros descuentos y promociones.

En la opción de servicio de prepago, Simyo agrega el bono de 10 euros al saldo total del cliente al momento de la activación del número. De la misma manera, si este bono no se utiliza, es posible acumularlo y/o combinarlo con otras promociones durante tiempo indefinido.

Simyo invita a los nuevos clientes a probar sus servicios combinando el bono de bienvenido de 10 euros con una de sus tarifas estrella: la que ofrece un 1GB para navegar a un costo de tan sólo 6 euros mensuales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *