Móvil Huawei Ascend libre con Simyo

Han pasado ya los reyes pero sin embargo no paran las promociones y ofertas, y así Simyo nos ofrece un smartphone Huawei Ascend libre gratis.

Móvil Huawei Ascend Libre con Simyo

Móvil Huawei Ascend Libre con Simyo

Para conseguir este móvil debemos participar en un sencillo concurso.

Si quieres el Huawei Ascend Libre, debes ir a este artículo del blog de Simyo e indicad de forma original por qué queremos el citado móvil o pedirlo con un poco de “arte”.

Tan solo se admitirá un email por persona y por participación, y se realizará el próximo día 10, este jueves) a las 11 de la mañana un sorteo entre todos aquellos comentarios minimamente originales.

Recuerda que si quieres participar debes ser cliente de Simyo, y que el correo electrónico escrito sea válido, ya que te contactarán allí para darte el premio.

Recordemos que este móvil se presentó el pasado mes con este OMV y tiene una cámara potente, un rápido procesador de 1 Ghz y una amplia pantalla de 4 pulgadas.

Ir a Simyo


Un comentario en “Móvil Huawei Ascend libre con Simyo

  1. Queridos ayudantes de los deseos aún tenéis una segunda oportunidad para acertar por ello me gustaría que me hicierais llegar a través de mi operador movil SIMYO un Huawei Ascend G300, que no han traido ni el señor de traje rojo, ni los tres amigos de oriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *