Hasta 200 minutos y 200 SMS gratis con Simyo

Hasta el 23 de septiembre: Consigue hasta 500 SMS gratis, y la SIM por 0.99 euros (más 3.96 euros de gastos de envío) y 10 euros de saldo gratis.

El pasado mes Simyo preguntaba a sus potenciales clientes mediante su blog qué promociones podían interesarles más, con el objetivo de sacar una interesante.

Promoción de Simyo de hasta 200 minutos y 200 SMS gratis

Imagen de la promoción de Simyo

Y sacaron una promoción en la que se pueden obtener hasta 200 SMS y 200 minutos en llamadas al darse de alta.

Desde Simyo parece que tenían bastante claro que podía interesar una combinación de SMS y minutos gratis cuando preguntaron a sus clientes y potenciales clientes, y así en la última parte de ese artículo decían:

Aclaración: Es para una promoción para altas nuevas o portabilidades del estilo SMS + Minutos.

Y así, esta promoción que finalizará mañana domingo, permitirá a aquellos que inicien su portabilidad hacia Simyo obtengan 200 minutos y 200 SMS gratis si se hacen de contrato, y 100 minutos y 100 SMS gratis si se hacen de prepago.

Esta promoción es válida tanto para la tarifa del 0 y 8, como para la tarifa del 5, y no incluye el establecimiento de llamada.

Si te haces de contrato los 200 minutos y 200 SMS los recibirás en los 5 meses siguientes a la activación de la línea, 40 SMS y 40 minutos en llamadas por cada mes siendo no acumulables, lo cuál significa que lo consumido ese mes se pierde. En prepago también se distribuirán los 100 minutos y 100 SMS por meses, empezando por el mes de la activación con 20 SMS y 20 minutos.

Un problema que presenta es que los 10 primeros minutos entre móviles Simyo en la tarifa del 0 y 8 son gratuitos (excepto establecimiento) y con esta promoción también cuentan.

Vía Facebook Simyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *