Simyo mejora sus tarifas por partida doble para que tengas más gigas por menos euros

Si estas dudando de que hoy es un lunes feliz aquí te va una información que te lo confirmará. Las tarifas Simyo mejoran para darte justo lo que quieres por menos dinero. ¿No lo crees? A continuación algunos detalles de esta súper promo.

Simyo mejora sus tarifas por partida doble para que tengas más gigas por menos euros

¿Recuerdas que hasta hace un tiempo podías armar tu Simyo tarifa personalizada contratando un 4 GB para datos por 21 euros por mes? Pues bien, esta opción ha mejorado como nunca pues ahora te da 5 GB y, lo mejor, te cuesta sólo ¡17 euros! Si quieres contratar 3 GB para armar tu tarifa a la medida, aún puedes hacerlo, pero en vez de 14 euros pagarás apenas 12,5 euros.

Espera, que hay más. Para los que gustan de navegar hasta decir basta, podrán contratar 10 GB pero yano  gastarán 33 euros por mes, porque el costo también está rebajado, para que solamente paguen 30 euros. ¿Verdad que mola?

Los cambios en las tarifas Simyo ya están disponibles para que disfruten de ellos quienes adquieran los servicios de la operadora. Los clientes ya establecidos gozarán de ellos de manera automática a partir de su próximo ciclo de facturación si están en modalidad de contrato, e inmediatamente, en cualquier bono que compren si son de prepago.

Fuente e imagen cortesía de http://blog.simyo.es/. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *