Simyo mejora el internet móvil aparejado a sus tarifas de voz

Simyo nos trae sus propios reyes y por ello ha decidido mejorar el internet móvil que viene aparejado con sus tarifas del 3 y del 5.

Simyo mejora el internet móvil de sus tarifas de voz

Simyo mejora el internet móvil de sus tarifas de voz

Así, la tarifa de 3 céntimos/minuto de Simyo pasa de incluir 500 megas de internet móvil a 650 megas, y en el caso de la tarifa de 5 céntimos/minuto pasa de 300 a 555 megas.

No se trata de una promoción, sino que para siempre todos los clientes antiguos y nuevos de estas tarifas tendrán esta nueva cantidad de datos. Para la mayoría de los clientes probablemente 300/500 megas era más que suficiente para descargar el correo, mensajería, etc… pero nunca vienen mal estos megas, sobre todo cuando cada vez hay más y más servicios en internet y los utilizamos con mayor frecuencia.

Recordemos que la tarifa de 3 céntimos/minuto incluye además de ese precio por minuto, un establecimiento de llamada de 15 céntimos, y un bono de 650 megas de internet móvil, un precio de SMS de 9 céntimos, MMS de 39 céntimos, y una cuota mensual obligatoria de 6.95 euros.

La tarifa de 5 céntimos/minuto, por su lado incluye 555 megas de internet móvil, SMS a 9 céntimos, MMS a 29 céntimos, y un consumo mínimo, que no cuota de 6.99 euros, por lo que si gastamos esa cifra en llamadas el internet móvil nos saldrá gratis.

Vía Blog de Simyo.

6 comentarios en “Simyo mejora el internet móvil aparejado a sus tarifas de voz

  1. Ayer dia 5, recibí un correo electronico de Pepephone informándome de la subida de megas. Estoy contento con Pepephone pero como siempre solo se mueve si le dan cuerda. Copio y pego el mensaje:

    Estimado/a Amigo/a,

    Esperamos que no te canses por estos mails, pero te tenemos que volver a escribir para comunicarte que hemos vuelto a mejorar las condiciones de tu tarifa plana para navegar.
    Desde el día 1 de enero, la franquicia de tu tarifa de Internet para navegar, pasa de 501 MB a 651 MB sin coste adicional. El resto de precios y condiciones que tuvieras asociada a tu tarifa permanecen sin cambio…

    Como siempre, te lo ponemos fácil: no tienes que realizar ningún trámite para que se te aplique la mejora, ni llamarnos para pedirlo, ni escribirnos un mail. Es más, aunque no te enteres, te la hemos mejorado de todas formas.

    Durante los próximos días podrás comprobar el cambio accediendo al área de clientes Mi Pepephone de nuestra Web. Allí podrás ver para cada línea: la tarifa de voz asociada y la capacidad de la tarifa plana contratada para navegar.

    Gracias por tu confianza en Pepephone.

  2. Amigo Mariano,

    Gracias por leernos y por mandarnos el texto. Estamos justo preparando el artículo sobre los cambios también en Pepephone.

    ¡Un saludo!

  3. Hola de nuevo:

    Hemos añadido la noticia, gracias Mariano, hemos reproducido tu email y agradecido tu mensaje.

    ¡Un abrazo!

  4. Gracias a ti por la pagina. Suelo verla a menudo para mantenerme informado sobre las diferentes ofertas de los operadores. Un saludo.

  5. seguir asi cada dia que pasa la confianza en las omv es aun mayor y prueba de ello es la caida expectacular y muy merecida de mierdastar y robaphone que todos gracias a la inestimable ayuda de las omv nos estamos dando cuenta del gran engaño que supone tener contrato con estas dos operadoras que se han pasado muchisimos con los clientes robando y engañando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *