Simyo llegó a los 700 mil clientes

A principios del mes los usuarios de esta compañía recibieron un email que les agradecía el ser parte de esta compañía. También les informaba que Simyo llegó a los 700 mil clientes, lo cual implica un incremento de 200 mil en el transcurso aproximado de un año.Simyo llegó a los 700 mil clientes

La filosofía de esta empresa ha sido siempre la de brindar la posibilidad a sus clientes de “empezar a pagar lo justo, creando su tarifa”. Es por eso que han establecido la posibilidad de crear dicha tarifa de forma personalizada. Simyo llegó a los 700 mil clientes mediante diversas estrategias que incluyen el no imponer un compromiso de permanencia.

Si bien muchas empresas ya lo han implementado, su programa de recomendaciones en el que los clientes pueden invitar a un amigo a ser parte de la empresa, ha tenido excelentes resultados. Mediante este ambos reciben saldo extra o un descuento en su factura. Simyo llegó a los 700 mil clientes también gracias a su inversión en una campaña publicitaria masiva en televisión y en Internet.

Fuente: eleconomista.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *