A Simyo les gustan las invitaciones

La generosidad sin fin no tiene límites de agradecimiento. O eso piensa Simyo. Y es que si te das de alta invitado por un amigo, o eres usuario y decides invitar a tu gente, os ofrece como premio hasta 20 euros gratis. ¿Quieres saber cómo? Busca tu código promocional y aprovecha el regalo.

A Simyo les gustan las invitaciones

Porque los regalos no son un bien exclusivo de la Navidad, y no hacen falta excusas para mostrar generosidad con aquéllos a los que más queremos a nuestro lado. Simyo prolonga más allá de las fiestas su promoción Invita a un amigo, y continúa vigente en 2014. Con ella, puedes ganar hasta 20 euros gratis. Y verás qué fácil. Así da gusto.

Cuando realices un pedido, en la web de Simyo te pedirá el número de tu amigo. Introduciéndolo, recibirás tu regalo. Es para cuando se den de alta números nuevos. Pero no te desalientes, porque la sorpresa no ha terminado.

Y es que las portabilidades de contrato reciben 10 euros que se descontarán de tu siguiente factura, y además te ofrece otros 10 euros a validar tanto para la factura como para comprar nuevos dispositivos móviles. Por lo que al final, tienes dos formas de ganar: trayendo a un amigo, o mediante portabilidad.

Fuente: Código Promocional Simyo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *