Simyo lanza los bonos de noche de 1GB a sólo 1,99 euros

Una de las más innovadoras ideas de Simyo hasta la fecha, son los nuevos bonos configurables de noche con los que los usuarios ya podrán ahorrar, tanto al navegar a velocidad como al realizar llamadas a números móviles y fijos, con una cuota fija reducida que arrasa con casi cualquier otra oferta.

Simyo lanza los bonos de noche de 1GB a sólo 1,99 euros

Los bonos de noche de Simyo son los únicos que permiten que los clientes accedan a 1GB de velocidad para navegar y 100 minutos para llamadas a partir de las 22:30 de la noche y hasta las 8:00 de la mañana del día siguiente. Esta oferta consta en sí de dos bonos combinados con un costo total de 1,99 y 0, 99 euros IVA incluido para navegación y llamadas respectivamente.

No es necesario que los usuarios tomen juntas ambas opciones, ya que pueden elegir óolo la que más les convenga y utilizarla todos los días (incluidos días festivos y fines de semana) en los horarios señalados.

Esta gran oferta de Simyo estará disponible a partir de hoy 12 de abril y se podrá aprovechar para hacer juego con cualquier otro bono  contratado con la operadora y activar con cualquier tarifa de contrato lo mismo que con prepago.

Fuente e imagen cortesía de http://moviltoday.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *