Simyo lanza la gama de móviles libres BQ Aquaris en oferta especial

468x60_FIBRA GIF 468x60

Simyo remata los móviles libres BQ Aquaris con un precio total rebajado y la oportunidad de adquirirlos a plazos con mensualidades congeladas. Además, incluye una magnifica garantía extendida de  5 años para cualquiera de los modelos de la firma.

Simyo lanza la gama de móviles libre BQ Aquaris en oferta especial

La tienda oficial de Simyo destaca cinco de los modelos más populares del fabricante español comenzando por el BQ Aquaris M5.5, un espectacular móvil de gama media que cuenta con un procesador de 8 núcleos a una velocidad e 1.5 GHz, pantalla de 5.5” Full HD, 2 GB en RAM y 16 GB en ROM, cámara principal 13 MP y sistema operativo Android Lollipop versión 5.1

El costo del BQ Aquaris M5.5 en la tienda web de Simyo es de 239 euros de contado. Con un pago inicial de 59 euros es posible llevárselo a 24 mensualidades fijas de tan sólo 7,5 euros.

Para quienes buscan un equipo más accesible, Simyo recomienda el BQ Aquaris A4.5, que cuenta con un procesador de cuatro núcleos a a 1 GHz de velocidad, pantalla de 4.5” HD, 1 GB en RAM y 16 GB en ROM, cámara principal 8 MP y sistema operativo Android One versión 5.1.

El BQ Aquaris A4.5 tiene un costo al contado de tan sólo 135 euros y es posible adquirirlo con Simyo a 24 plazos de 4,5 euros con un pago inicial de 27 euros.

Vista la tienda en línea oficial de Simyo y conoce el resto de la gama de equipos BQ Aquaris en descuento. Todos cuentan con cobertura 4G, 2 años de garantía de fábrica y 3 años de garantía comercial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *