Internet móvil será gratis siempre con la tarifa del 5 de Simyo

Hace unos días Simyo nos preguntaba qué promociones proponíamos a Simyo, y parece que ya han empezado a tomar nota y ya han lanzado el primer cambio: los 300 megas de internet móvil gratis de la tarifa del 5 serán definitivos.

Internet móvil será gratis siempre con la tarifa del 5 de Simyo

Internet móvil será gratis siempre con la tarifa del 5 de Simyo

Es decir, que junto con la tarifa del 5 de Simyo vendrán 300 megas gratis de internet móvil para siempre, y no va ligado a ninguna promoción por lo que da igual que nos demos de alta ahora o en el futuro.

Ya hemos actualizado la página de tarifas de Simyo y la página especial dentro de OMV de Simyo, que casualidad ayer habíamos actualizado.

Vía Facebook de Simyo.

3 comentarios en “Internet móvil será gratis siempre con la tarifa del 5 de Simyo

  1. A ver cuando pepephone se decide a hacer lo mismo porque si no habria que pensar en una portabilidad. Tengo un nokia 5800 y para enviar/recibir el correo electronico y messenger puede ser interesante esta tarifa.

  2. Yo más bien pienso que esto ya lo tenian pensado hacer desde el primer momento primero lo lanzaron como promocion durante x tiempo para al final acabar haciendolo definitivo asi quedan bien frente a la competencia y los clientes.

  3. Bueno, muy bueno lo de simyo, ademas me gusta que envian las facturas en papel sin ningun coste (almenos x el momento) cosa que otros operadores OMV solo envian facturas via PDF y yo soy tiquismiquis y me gusta tener las facturas en papel…

    Lo unico que le falta a SIMYO? Bajar el precio de los SMS!! SERIAN LA MEJOR OMV!

    SIMYO POWER!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *