Simyo hasta 500 minutos gratis e internet móvil rebajado

Simyo vuelve a la carga, y nos ofrece de nueva la promoción por la cual podremos obtener hasta 500 minutos de llamadas gratis, así como la SIM por 0.99 euro, aunque deberemos pagar 3.96 euros de gastos de envío.

0.99 euros por tarjeta SIM de Simyo

Promoción de Simyo

Además Simyo ha renovado su promoción por la cual podemos obtener sus tarifas de 1 y 5 gigas rebajadas.

Promoción hasta 500 minutos gratis

Así si realizamos una portabilidad a Simyo y nos hacemos de esta OMV en modalidad de contrato recibiremos 500 minutos de llamadas, divididos en 100 minutos gratis durante 5 meses, a partir del mes siguiente del alta. Si nos hacemos de prepago recibiremos 200 minutos, distribuidos de 40 en 40 minutos mensuales durante 5 meses a partir del siguiente mes de alta.

Nos hagamos con número nuevo o en portabilidad recibiremos 5 euros en el momento del alta, y otros 5 euros si somos de prepago y realizamos una primera recarga de al menos 10 euros. En el caso de que seamos de contrato recibiremos 5 de euros de descuento en la segunda factura si esta supera los 10 euros de gasto.

Esta promoción es válida para todas las tarifas de Simyo, para llamadas nacionales, incluyendo los 10 primeros minutos de cada llamada de la tarifa del 0 y 8.

La novedad es que en otras ocasiones esta tarifa era para portabilidades que viniesen de Movistar, Vodafone u Orange, pero en este caso es para todos independientemente de cual sea la compañía actual.

La promoción finalizará el próximo 30 de marzo.

Promoción de internet móvil de 1 y 5 gigas.

Asimismo, Simyo ha retomado la promoción para rebajar el precio de sus tarifas de internet móvil.

Así, si nos damos de alta en la tarifa de 1 giga de internet móvil de Simyo, pagaremos tan solo 10.49 euros durante los 4 primeros meses. A partir del quinto mes el precio será de 14.99 euros.

En el caso de que nos hagamosde la tarifa de 5 gigas de internet móvil, el precio sería de 20.49 euros en vez de los 24.99 euros habituales durante los 4 primeros meses.

Una vez alcanzado el límite de 1 o 5 gigas, la velocidad bajará a 64 kbps y 128 kbps respectivamente, pero no se nos facturará más.

No hay contrato de permanencia ninguno, y podemos obtener módems desde 19 euros, así como un Samsung Galaxy desde 449 euros.

Vía Simyo FB.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *