Hasta 50 euros de saldo con Simyo si eres de Movistar, Vodafone u Orange

Simyo rescató esta promoción hace unos días por la cuál compite abiertamente contra las tres grandes operadoras móviles, Movistar, Vodafone y Orange y dará hasta 50 euros de saldo si portas tu número desde una de ellas.

Promoción de Simyo, hasta 50 euros en llamadas

Promoción de Simyo, hasta 50 euros en llamadas

Esta promoción no es nueva en Simyo, que el pasado marzo ya sacó una promoción similar, para luego encadenar otras promociones y concursos.

Hace unos días conocíamos que Simyo había limitado a 3 meses la duración de la actividad de las líneas de prepago, es decir que si en 3 meses no se recargaba una línea, esta quedaría sin posibilidad de hacer y recibir llamadas, animando indirectamente a hacerse de contrato, máxime cuando a pesar de ser poco habitual en esta operadora no hay consumo mínimo ni siquiera en contrato.

En esta ocasión benefician también a las portabilidades de contrato, y si vienes de Movistar, Vodafone u Orange, y te haces de modalidad postpago recibirás 50 euros en llamadas, repartidos en 10 euros de desucento en la factura durante 5 meses, empezando a contar en el propio mes de la activación de la línea telefónica. La cantidad en llamadas ofrecida no es acumulable por lo que si en un mes no consumimos los 10 euros, los perderemos.

En prepago el beneficio de esta promoción es menor, y nos darán 20 euros de saldo, 10 euros al activar la tarjeta, otros 5 euros en el mes siguiente, y en el segundo mes otros 5 euros más.

Esta promoción finaliza el próximo lunes, día 26, incluyendo este mismo día como último para beneficiarse de esta oferta.

2 comentarios en “Hasta 50 euros de saldo con Simyo si eres de Movistar, Vodafone u Orange

  1. A pesar de todas las criticas esta claro que symio sigue pegando fuerte. 50 leuros esta muy bien

  2. uno hace lo que sea con tal de quitarle clientes a las tres grandes…lo malo es que quiza las tres grandes ya no sean sus rivales a quitar clientes…sino la amarilla y la de lunares que le han pasado como un avion!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *