Simyo, gana una Palm Centro

Simyo presentó el mes pasado Embajadores de Simyo, un grupo de fidelización en la conocida y extendida red social Facebook. Esta red nos ofrece concursos para conseguir productos Simyo.

Logo de Facebook de "Embajadores Marca Simyo"

Logo de Facebook de "Embajadores Marca Simyo"

En este caso podemos obtener un Palm Centro, y para ello debemos mandar una foto nuestra hablando por teléfono móvil.

Hablando por teléfono móvil en un lugar o circusntancias curiosas antes del próximo 19 de abril. Este es el contenido del mensaje de Facebook:
Todos hemos tenido alguna vez conversaciones en algún lugar lejano, o en una situación extraña. Es lo bueno de los móviles: que te los puedes llevar donde quieras. Y ya sabes que con simyo tienes cobertura en toda España y más de 190 países más…

Y por eso mismo buscamos la foto más original. Envíanos aquella en la que sales hablando por el móvil en la ducha, en una montaña rusa, colgado de la Torre Eiffel, siendo perseguido por una manada de perros rabiosos… porque la foto más original de un embajador hablando con su simyo se llevará de regalo una Palm Centro, todo un ordenador en tu bolsillo que dejará impresionados a todos los que te rodean.

Envía tus fotos junto a un pequeño texto explicativo antes del 19 de abril a embajadores @ simyo.es 🙂

Eso sí, recuerda que el ganador del presente concurso autoriza expresamente a simyo (E-Plus Móviles, S.L.U.) a utilizar con fines publicitarios su nombre, foto y texto enviado de forma gratuita en la página web de Simyo, así como en otros medios impresos o digitales. El ganador garantiza que el material enviado no infringe ningún derecho de propiedad intelectual e industrial y reconoce que es el único responsable de que ese material no infrinja ningún derecho de terceros.

Tal como indican recordar que si nuestra foto queda elegida Simyo tendrá el derecho a usar esa foto con fines publicitarios. Mucha suerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *