Simyo gana un premio por su generosidad

Simyo ya ha sido galardonada, con el Premio Generosidad de Marca. En plena guerra de quién ofrece más por menos a sus clientes, en la búsqueda del remedio mágico para superar a la competencia y mantenerse, a ser posible, como líderes, o al menos de entre los mejores en el mercado, la generosidad brilla más que nunca entre las operadoras móviles virtuales.

Simyo gana un premio por su generosidad

La operadora móvil Simyo, junto con otras empresas entre las que destacan imperios como el de El Corte Inglés, Repsol, MasterCard o ING Direct, han sido galardonadas con los Premios Generosidad de Marca. Han sido los propios usuarios quienes han agradecido, de este modo el trato generoso y comprometido que han recibido por parte de tales empresas.

Es la primera vez que se valora un hecho como éste, donde se premian aquéllos valores que una entidad tan importante ha sabido proyectar en los consumidores mediante su publicidad, su trato y sus productos o servicios.

Galardonada en la categoría del Sector Telecomunicaciones, Simyo ha tenido que enfrentarse a otras operadoras rivales que también han sido analizadas, como el caso de Vodafone. Sin embargo, finalmente, ha sido Simyo quién, en esta edición, se ha metido al consumidor en el bolsillo mostrándose por encima en generosidad y compromiso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *