Simyo estrena un bueno bono especial para chatear al mejor precio

468x60_FIBRA GIF 468x60

No cabe duda que, en la actualidad, las aplicaciones que más se utilizan desde smartphone son las de mensajería instantanea. Es por ello que Simyo se ha adelantado a lanzar un servicio especial para que sus clientes puedan chatear a través de mensajería instantanea tanto como lo requieran sin agotar sus bonos de datos. Así, la operadora ha creado el nuevo bono Chat, que es complementario a las tarifas y paquetes de contrato y prepago y está disponible para adquirir desde ya.

simyo

El nuevo bono Chat de Simyo tiene un costo 0,99 euros y te brinda 300 MB exclusivos para comunicarte utilizando WhatsApp, Telegram, Messenger, Hangouts o lo que se te antoje y además descargar lo que quieras. Recuerda que estos servicios son de bajo consumo, por lo que podrás comunicarte a tus anchas pagando un costo muy atractivo. Los bonos pueden utilizarse en territorio nacional y, a partir de mañana que desaparece el roaming en la UE, también en muchos otros paises del extranjero.

Vale tener en cuenta que estos bonos incluyen llamadas de voz en Telegram pero no las de WhatsApp ni tampoco las videollamadas, sin embargo, Simyo promete que con el tiempo, el servicio ampliará sus opciones por un precio justo.

Fuente e imagen cortesía de http://blog.simyo.es/nuevo-bono-whatsapp-telegram/.Todos los derechos reservados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *