Simyo estrena en su tienda oficial la Huawei MediaPad T3 10

Entre los productos más llamativos con los que cerró la semana la tienda virtual oficial Simyo, se encuentra la Huawei MediaPad T3 10, una moderna tablet con cobertura 4G y pantalla HD IPS de 9.6 pulgadas que pesa menos de medio kilo. ¿Te interesa? Enseguida te contamos los permenores por si la quieres hacer tuya a través de Simyo.simyo

La Huawei MediaPad T3 10 tiene en Simyo un costo en pago único de 209 euros, pero cubrriendo una cuota inicial de 41 euros, te la puedes llevar en 24 mensualidades fijas de 7 euros. ¿Te interesa pero quieres pagar menos de cuota inicial? Ve a la ficha del producto en el sitio oficial de la operadora y configura los pagos como lo prefieras con ayuda del botón “paga menos al mes”.

La Huawei MediaPad T3 10 viene con 2 GB en RAM, 16 GB para almacenamiento, ranura microSD ampliable hasta 128 GB, batería de 4.800 mAh y sistema operativo Android Nougat versión 7.0.

Fuente e imagen cortesía de https://www.simyo.es/simyo/telefonia-movil/comprar/huawei-mediapad-t3-10-4g. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *