Simyo duplica los MB de sus tarifas Habla

Desde hoy los clientes de las tarifas Habla de Simyo pueden navegar por su internet móvil más y mejor, gracias al último obsequio de la compañía. Y es que la operadora ha decidido doblar los MB de sus tarifas para todos sus clientes, ya sean antiguos, o de nuevo registro.

Simyo duplica los MB de sus tarifas Habla

¿Qué quieren los clientes? Hablar más por menos dinero y, además, navegar por internet de una manera fácil y económica, sin límites. Dicho y hecho, Simyo la sacado una nueva propuesta que hará las delicias de sus clientes. Esta vez afecta a los clientes de las tarifas Habla, quienes verán a partir de hoy cómo mejora su servicio de forma gratuita, sin pagar más.

Ahora, con Simyo podrás tener una tarifa de consumo mínimo Habla + 200 MB por 3,99 euros al mes. Otra opción es con 850 MB pagando 6,99 euros al mes. Por último, en esta modalidad, si eliges las tarifas Habla con cuota, tienes 700 MB por 4,90 euros más, y aparte se te sumaría el coste de las llamadas que realices a 2 céntimos el minuto.

La mejor estrategia que puede seguir una empresa es dejarse aconsejar por sus clientes. Aunque suponga una apuesta arriesgada, quién mejor que ellos pueden orientar a una compañía hacia el éxito permitiéndola satisfacer mejor que a ninguna las demandas del sector. Simyo ha decidido asumir el riesgo y darlo todo por sus clientes. Tanto por los de siempre como por quienes decidan sumarse a la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *