Simyo acaba de rebajar el  Huawei Y5 II ¿Quieres ver si te conviene?

Simyo se destaca por traer buenas nuevas sin falta semana a semana a su tienda virtual oficial. Hoy, para darle la bienvenida a noviembre, ofrece un puñado de terminales que ya estaban en catálogo pero con precio reducido. Uno de estos móviles es el Huawei Y5 II, que es económico pero ahora se ha convertido en un chollazo del que podrás hacerte lo mismo de contado, que en cómodas mensualidades.

Simyo acaba de rebajar el  Huawei Y5 II ¿Quieres ver si te conviene?

El Huawei Y5 II, que costaba regularmente casi 110 euros, ahora Simyo lo pone a sólo 99 euros. Lo mejor es que tienes la opción de pagarlo a 24 plazos mensuales sin intereses (IVA incluido) de sólo 4 euros cubriendo una cuota inicial de 3 euros.

El equipo está disponible hasta agotar existencias en la tienda virtual Simyo en colores blanco y negro y ofrece las siguientes prestaciones: Pantalla HD IPS de 5 pulgadas, procesador Quad-Core a 1.3 GHz de velocidad, 1 GB en RAM y 8 GB para almacenamiento, cámara principal de 8 MP y frontal 2 MP, ranura MicroSD ampliable hasta 128 GB, sistema operativo Android Lollipop versión 5.1 y cobertura 4G.

Fuente e imagen cortesía de www.simyo.es. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *