Último día de Simyo a 5 euros

¡Promoción renovada hasta el próximo 26 de noviembre!

Hoy finaliza la promoción de tarjeta sim de Simyo a 5 euros con 5 euros en llamadas, que comenzó el pasado día 30 de octubre. Habitualmente el precio de las tarjetas SIM de Simyo es de 10 euros.

Simyo a mitad de precio, por 5 euros

Último día de tarjeta Simyo por 5 euros

La promoción vale tanto para tarjeta/prepago así como para postpago/contrato; da igual si migras tu móvil desde otra empresa o si el número que solicitas es nuevo.

Además de las ventajas habituales de no tener un consumo mínimo mensual, así como tampoco tener una permanencia determinada, tenemos la de que en esta promoción los gastos de envío están incluídos, por lo que el precio final de nuestra tarjeta SIM en casa será de 5 euros.

Vía Simyo

3 comentarios en “Último día de Simyo a 5 euros

  1. Hola El Poly,

    En este blog tratamos de traer todas las promociones de las diferentes OMV y Yoigo, por eso seguiremos trayendo todas las promociones que salgan de las OMV. Si conoces alguna no reflejada aquí mándanos un email y también la sacaremos.

    Saludos y gracias por participar.

  2. y nada…como si ya no lo supieses…ADMIN….la promoción ha sido ampliada….y supongo que volverás a sacarlo como noticia y obviamente explicando con detalle todo lo relacionado con esta “noticia” como has hecho y seguiras haciendo porque como te he dicho en ocasiones anteriores…..simyo os da mucho juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *