Sim de Simyo a 1 euro y 50 euros si venimos de Movistar, Orange o Vodafone

Actualización 2010-12-22: Simyo ha vuelto a sacar esta promoción, si te portas desde Movistar, Orange, o Vodafone consigue hasta 50 euros en llamadas si te haces de contrato o 20 euros en llamadas si te haces de prepago, y tarjeta SIM a 1 euro, hasta el 12 de enero del 2011

El precio de la tarjeta SIM es de 10 euros, e incluye gastos de envío.

Hasta este próximo lunes si te haces de Simyo en portabilidad podrás obtener hasta 50 euros en llamadas gratis.

50 euros de regalo con Simyo al venir de las grandes

50 euros en llamadas al venir de las grandes

Además podrás hacerte de Simyo y obtener una tarjeta SIM por 1 euro, más 3.95 euros de gastos de envío 10 euros gastos de envío incluídos.

Con la tarjeta SIM recibirás 5 euros en el momento de la compra, y otros 5 euros al hacer una primera recarga de al menos 10 euros si te haces de prepago, y si tu segunda factura supera los 10 euros en el caso de contrato.

Y si te vas a Simyo desde Movistar, Orange o Vodafone podrás obtener 20 euros si te haces de Simyo en modalidad de prepago, y 50 euros si lo haces de contrato.

20 o 50 euros al venir de Movistar, Vodafone u Orange

20 o 50 euros al venir de Movistar, Vodafone u Orange

En el caso de contrato recibiremos los 50 euros en 5 veces, con 10 euros mensuales en los 5 meses siguientes al alta. Los primeros 10 euros se recibirán en el mes de la activación, y cada 10 euros deberá gastarse en el mes recibido de lo contrario se perderá.

Por otro lado, en prepago recibiremos 10 euros en el mes de la activación y 5 euros en los siguientes dos meses.

Los últimos datos de portabilidades de las OMVs no fueron especialmente buenos, y parece que el usuario de Movistar, Orange y Vodafone es un usuario atractivo para las nuevas operadoras, ya que está acostumbrado a gastar más en telefonía móvil.

Un comentario en “Sim de Simyo a 1 euro y 50 euros si venimos de Movistar, Orange o Vodafone

  1. estoy buscando un nuevo operador después de haberme tomado el pelo Movistar dejándome sin línea de teléfono 3 MESES, pandilla de incompetentes deshonestos.Pero por lo que veo, todos son iguales, el precio/minuto a carácteres cubitales, el establecimiento de llamada casi invisible.
    Y quien sabe que pasa cuando uno es cliente,¡estos sinverguenza de operadores me dan todos asco!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *