Si participaste en Oasis Yoigo cuéntale a la comunidad y podrías ganar un sensacional móvil

Yoigo está a todo lo que da en este verano, y a las ofertas, las promociones y las novedades, ha agregado el tour Oasis Yoigo, una animada caravana que ya recorre las playas nacionales llevando a los vacacionistas toda clase de actividades al aire libre con música, diversión y por supuesto, muchos premios y cortesías. Si ya participaste en las actividades que promueve Oasis Yoigo, anímate a compartir tu experiencia en redes sociales, ya que podrías ganar, así sin más, un atractivo Motorola G5.

yoigo

La dinámica para participar en este sorteo es la siguiente: Ve al perfil oficial de Yoigo en Twitter y haz RT al tweet que promociona este concurso. Luego, carga una foto tuya donde estés participando en las actividades de la caravana Oasis y listo. En breve, el feliz ganador será anunciado en una publicación de la operadora.

Recuerda que para que tu participación sea tomada en cuenta, debes mencionar a Yoigo y utilizar el hashtag #OasisYoigo, además de ser un seguidor activo del perfil de la compañía.

¡Suerte!

Fuente e imagen cortesía de https://twitter.com/yoigo. Todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *